Top Menu

 

BREVES. Salvador Pérez está encendido y suma 5 jonrones

Notas de las
Grandes Ligas

El receptor Salvador Pérez ratificó su buen momento en los juegos de exhibición y es el venezolano con más jonrones en lo que va de Spring Training, luego de sacudir dos bambinazos este viernes y llegar a 5 en la Liga del Cactus. El careta de los Reales de Kansas City también acumula 10 empujadas, otra cifra notable, por haber disputado 11 juegos, y batea para .357 de average, con 1.344 de OPS.

Hernán Pérez también tiene 10 remolques, aunque el líder en ese departamento entre nativos es Anthony Santander, con 16. Santander también acumula 4 cuadrangulares. Con 11 impulsadas, aparece Carlos Asuaje.

Héctor Rondón le dio un respiro a los Astros de Houston, al ponchar a tres hombres en su relevo de un inning, en la reaparición después de casi tres semanas sin lanzar en la Liga de la Toronja. El derecho sufría de fatiga en el brazo.

Ender Inciarte estará de regreso a la acción este fin de semana, tras reposar por la dolencia en la ingle que sufrió días atrás. El manager Brian Snitker dijo al diario Atlanta Journal-Constitution que no tiene duda alguna en cuanto a que el zuliano estará abriendo el lineup el Día Inaugural, recuperado de este problema.

El zurdo José Alvarado sigue ganando puntos para comenzar la campaña en el bullpen de los Rays de Tampa Bay. Este viernes tiró otro inning perfecto, con dos ponches, y tiene ya 1.29 de efectividad, con relación de 9 abanicados y 2 boletos en 7.0 entradas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes