Top Menu

 

BREVES. Manuel Piña está día a día con una dolencia en la pantorrilla

Notas de las
Grandes Ligas

Manuel Piña es llevado día a día por el cuerpo médico de los Cerveceros, debido a una lesión en la pantorrilla que, por lo pronto, se considera menor, informó el diario Milwaukee Journal-Sentinel. El manager Craig Counsell declaró al periódico que no espera inconvenientes con el larense, quien hasta ahora será su catcher el Día Inaugural.

El prospecto Renato Nuñez avanza lentamente en su recuperación y ya comenzó a trotar, sin forzar las piernas, reportó el San Francisco Chronicle. El antesalista y jardinero tiene más de una semana fuera por una lesión en la corva.

Luis Alexander Basabe suma un doble y un jonrón en los juegos de exhibición, y aunque su average es de .250, sin boletos, tiene .583 de slugging y ha exhibido defensa en el outfield. Está en roster de 40 y los Medias Blancas posiblemente lo asignarán a Doble A, luego de disputar todo 2017 en Clase A avanzada.

Entre los jonroneros del sábado, además de Basabe, estuvieron el infielder Yangervis Solarte, el designado Víctor Martínez, el patrullero Grégor Blanco y el inicialista (convertido en antesalista) José Osuna. El domingo se sumaron José Altuve, Robinson Chirinos, Elías Díaz y Franklin Barreto, que ya lleva dos bambinazos.

Eliéser Hernández, el pitcher venezolano que busca quedarse con los Marlins de Miami como pelotero tomado en el Draft de la Regla 5, fue programado como abridor ante su organización original, los Astros de Houston, en la jornada de este lunes en la Liga de la Toronja.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes