Top Menu

 

BREVES. Félix Hernández vuelve a soltar el brazo y sigue progresando

Notas de las
Grandes Ligas

El aporreado Félix Hernández tuvo otra exitosa sesión de trabajo este jueves, al soltar el brazo por segunda vez desde que recibió el impacto de un linietazo cerca del codo, hace 11 días. De acuerdo con el reporte del diario Seattle Times, esta vez aumentó el esfuerzo a 40 pelotas, que lanzó a una distancia incial de 30 pies, unos 10 metros, subiendo luego a 40 pies. El as de Venezuela está más cerca de hacer bullpen y eventualmente volver a lanzar competitivamente.

Gregory Infante también evoluciona positivamente y hará su primer relevo la semana entrante, informó el diario Chicago Sun-Times. El apagafuegos estuvo aquejado de molestias en el hombro diestro que demoraron su estreno en los juegos de exhibición.

El ex grandeliga carabobeño y antiguo prospecto número uno de los Yanquis de Nueva York, Jesús Montero, firmó contrato con los Generales de Durango, en México, reveló el departamento de prensa de esa divisa a través de sus redes sociales.

Jesús Aguilar la tiene difícil en Milwaukee, como se preveía. La firma de agentes libres, la presencia de Eric Thames y la intención de Ryan Braun de convertirse en inicialista limitan el espacio para el slugger aragüeño, quien corre el riesgo de ser expuesto en waivers o ser cambiado de organización durante el Spring Training, ante esta situación que nuevamente destacó Adam McCalvy, reportero del sitio oficial de los Cerveceros en MLB.com. Aguilar bateó .265/.331/.505 con 16 cuadrangulares como novato en 2017.

El campocorto Freddy Galvis disparó un jonrón el jueves, en una jornada de los juegos de exhibición en la que también la botaron el catcher Miguel Montero y el receptor Manuel Piña (dos veces). El de Galvis fue su primer bambinazo con los colores de los Padres de San Diego, noven a la que fue cambiado por los Filis de Filadelfia.

José Alberto Martínez fue otro de los jonroneros del jueves y lo hizo en su reaparición, luego de una ausencia de varios días por molestias físicas en la ingle. Para cuidarlo, fue alineado como designado en esta ocasión.

La condición física de Eduardo Rodríguez prosigue fortaleciéndose. De acuerdo con un reporte del diario Boston Globe, el zurdo está muy cerca de lanzar su primera práctica de bateo en vivo, lo que le dejará a un paso de trabajar posteriormente en los juegos de exhibición.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes