Top Menu

 

BREVES. Ehire Adrianza lidia con dolores en una pantorrilla

Notas de las
Grandes Ligas

Ehire Adrianza está lidiando con molestias en la pantorrilla izquierda, aunque el cuerpo médico de los Mellizos no teme que la lesión sea grave ni ponga en riesgo el status del infielder en el roster inaugural, reportó el sitio MLB.com. Adrianza espera repetir este año como uno de los dos utilitys de Minnesota, rol que compartió con su compatriota Eduardo Escobar en 2017. Por lo pronto, está día a día.

El derecho Eliéser Hernández tiró el sábado otros 3.0 innings en blanco y sigue haciendo méritos para quedarse con los Marlins de Miami, que lo tomaron en diciembre a través del Draft de Regla 5. Tiene 2.70 de efectividad en cuatro presentaciones hasta ahora, en las que acumula 10.0 episodios.

Carlos Tocci probó en el terreno de juego que los médicos hicieron bien al darle el alta médica, tras cumplir un corto reposo obligatorio por el pelotazo que recibió en la cabeza durante un encuentro de preparación. El patrullero, tomado por los Rangers de Texas en el Draft de la Regla 5, está libre de mareos y dolores de cabeza, que era el temor de los vigilantes después del percance.

Felix Hernandez continúa soltando el brazo sin problemas, aumentando la distancia y el esfuerzo, ya a punto de volver a las sesiones de bullpen.

Eugenio Suárez vivió el viernes su mejor juego de exhibición en esta pretemporada, al sacudir dos cuadrangulares en la misma jornada. También la desaparecieron Wilmer Flores, su primero en la primavera, y Dixon Machado, también por primera vez. Machado sigue en carrera para quedarse como infielder de los Tigres de Detroit en el roster inaugural.

Luis Valbuena llegó el sábado a dos estacazos de vuelta completa en el Spring Training. En los duelos sabatinos también la botó Elvis Andrus.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes