Top Menu

 

Bajaron a Dennis Ortega y Erick Salcedo

Los Cardenales de San Luis y los Orioles de Baltimore enviaron a los campos de Ligas Menores a los venezolanos Dennis Ortega y Erick Salcedo, quienes se encontraban con esos equipos como jugadores invitados al Spring Training de Grandes Ligas.

Ninguno de los elencos anunció de inmediato la categoría a la que serán asignados finalmente ambos criollos, aunque se presume que el receptor debería empezar entre Clase A media y Clase A avanzada, mientras que el infielder ya estuvo en Doble A todo 2016 y posiblemente comience en Triple A.

A Ortega le tomará un tiempo más cumplir la meta de llegar a las Mayores, pero lo que mostró su compatriota sugiere, en palabras de sus supervisores, que quizás 2018 sea el año.

"Salcedo puede atrapar la pelota", dijo el manager Buck Showalter, citado por el diario Baltimore Sun. "Es un jugador inteligente, muy inteligente. Es alguien en quien puedes confiar. Sabe cómo jugar a la pelota".

"Mostró exactamente lo que me contaron sobre él", agregó el estratega. "Fue una buena experiencia para nosotros poder conocerlo un poco mejor. Le encanta jugar y sabe cómo jugar".


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes