Top Menu

 

Arizona pone a Albert Suárez en asignación

Los Diamondbacks de Arizona pusieron al derecho venezolano Albert Suárez en asignación, luego de que su desempeño primaveral no le asegurara un lugar en el roster inaugural de su nueva organización y pese a que llegó a través del Draft de la Regla 5, lo que le daba un chance real de quedarse arriba.

Los desérticos disponen de siete días como máximo para definir el futuro del diestro. Pueden cambiarlo a otra novena que le garantice un cupo en el roster de 25 o si no tendrán que exponerlo en waivers ante las demás organizaciones.

Si nadie lo toma en waivers, será ofrecido a su organización original por la mitad del precio pagado por su contrato.

Suárez era el único de los cuatro criollos tomados en el pasado Draft de la Regla 5 que contaba con experiencia previa en las Grandes Ligas, adquirida en las últimas dos campañas con los Gigantes de San Francisco.

Fue sacado en noviembre del roster de 40 de los californianos y por eso quedó expuesto para el sorteo. Los Diamondbacks decidieron apostar por él, pero no convenció.

Si los Gigantes no lo quieren de regreso, podrán quedarse con el dinero y Arizona podrá enviarlo a las Menores.

Dejó 6.57 de efectividad en seis presentaciones en la Liga del Cactus, con dos aperturas y cuatro relevos.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes