Top Menu

 

Aníbal Sánchez se queda como quinto abridor de Atlanta

El derecho venezolano Aníbal Sánchez se quedará en las Mayores como el quinto integrante en la rotación de los los Bravos, equipo al que llegó luego ser dejado en libertad por los Mellizos de Minnesota, informó el diario Atlanta Journal-Constitution.

El aragüeño lleva dos presentaciones en la Liga de la Toronja con su nuevo uniforme y posiblemente trabaje el miércoles, antes del Día Inaugural. En su salida del viernes permitió tres carreras merecidas en 5.0 innings frente a los Tigres de Detroit.

Sánchez se benefició con el despido del veterano Scott Kazmir, que ha estado afectado por problemas físicos durante la primavera.

El diestro fue campeón en efectividad de la Liga Americana en 2013, aunque ha sufrido un descenso estadístico desde hace dos torneos.

Sánchez quedó libre luego de un 2017 para el olvido con los Tigres de Detroit. En sus cuatro salidas hasta ahora en los juegos inaugurales tiene 7.62 de efectividad.

Según el reporte, el plan es que el criollo se mantenga arriba hasta que el prospecto brasilero Luiz Gohara esté listo para saltar a las Grandes Ligas.


Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes