Top Menu

 

Yolmer Sánchez le ganó el arbitraje salarial a los Medias Blancas

El camarero venezolano Yolmer Sánchez, muy utilizado como utility por los Medias Blancas de Chicago en la temporada pasada, le ganó el arbitraje salarial al equipo este miércoles, por lo que recibirá un incremento en sus ingresos de casi 2 millones de dólares 2018.

Sánchez, que en 2017 recibió sueldos que totalizaron 546.000 dólares, poco más del mínimo en las Grandes Ligas, saltará a 2,35 millones esta vez, pues el pánel de tres jueces decidió que su exigencia era más justa que la propuesta de la divisa.


La contraparte esperaba pagarle 2,1 millones de dólares en este campeonato, al no llegar a un acuerdo que gustara tanto al jugador como a la oficina.

MLB.com dio la noticia del resultado final del proceso.

Sanchez ligó para .267/.319/.413, con 12 jonrones y 59 empujadas en el que ha sido su mejor torneo de los tres que acumula arriba. Apareció en 141 encuentros, el tiempo de juego de un titular, pese a dividir su tiempo entre la antesala, la intermedia, las paradas cortas y el outfield.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes