Top Menu

 

Victoria de las Águilas sobre Granma elimina a los Tomateros

Bryan Evans lanzó siete sólidos innings, en los que aisló una sola carrera a los Alazanes de Granma, y Junior Lake conectó un jonrón, el número 1.000 en la historia de la Serie del Caribe, para llevar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 7 por 1 en el estadio Charros de Guadalajara, este lunes, y decretar la eliminación de los anfitriones, los Tomateros de Culiacán, a falta de una jornada de la primera fase del torneo.

Este martes se completará la ronda preliminar, con la definición de la tabla de posiciones y de los cruces semifinales, que se llevarán a cabo este miércoles. La final está pautada para el jueves.

Evans sometió a los campeones de Cuba en un duelo de pitcheo que inicialmente le puso contra Bladimir Baños, que dio paso en el cuarto tramo al bullpen cubano. Hasta la baja del quinto, los representantes de la República Dominicana ganaban 1 por 0, pero pisaron el plato dos veces en el quinto y cuatro más en el séptimo.

Culiacán perdió sus primeros tres encuentros y ya no puede llegar a dos triunfos, la cantidad que los otros cuatro clubes ya exhiben. Por eso, los campeones de México no tienen opción de trascender en la competencia.

Los Caribes de Anzoátegui descansan este martes, fecha en la que se miden los Alazanes y los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, y Culiacán con las Águilas.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes