Top Menu

 

Toronto retira a Ezequiel Carrera del roster y lo pone en asignación

Los Azulejos de Toronto realizaron este lunes un movimiento sorpresivo, al sacar al jardinero venezolano Ezequiel Carrera del roster de 40 y colocarlo en la lista de asignación, lo que abre las puertas para su salida de la organización canadiense.

El equipo dispone ahora de siete días para cambiar al patrullero sucrense a otra organización, dejarlo en libertad o intentar pasarlo por waivers, en caso de querer mantenerlo en la divisa, aunque esto último es improbable, luego de darle un contrato por 1,9 millones de dólares hace semanas.


El movimiento fue hecho con el objeto de dar cabida al lanzador Seung Hwan Oh, quien acordó por un año y 1,75 millones de dólares minutos antes.

La defenestración de Carrera era improbable, debido a su reciente pacto y a que viene de su mejor temporada en las Mayores, con una línea sólida de .282/.356/.408 como outfielder suplente, más 8 jonrones y 10 bases robadas.

El sucrense ya tiene siete torneos de experiencia arriba.

Se espera que otro club pacte para adquirir a Carrera, antes incluso de ser pasado por waivers.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes