Top Menu

 

Rougned Odor: “Sé que soy mejor de lo que bateé el año pasado”

El camarero venezolano Rougned Odor lideró a sus compatriotas con 30 jonrones en la temporada de 2017, pese a lo cual llegó al Spring Training consciente de que debe poner promedios más elevados que los conseguidos junto a esa treintena de estacazos.

“Siempre quiero ser mejor”, le dijo el infielder zuliano diario Dallas Star Telegram, en un reportaje sobre sus expectativas ante la que será su quinta temporada en las Grandes Ligas y la cuarta que jugará desde el Día Inaugural.

“No creo que bateé como se supone que debo batear y sé que soy mejor que lo que se vio el año pasado”, sostuvo Odor. “Pero es parte del beisbol. Siempre pienso en positivo. Nunca pienso en lo negativo”.

El intermedista cerró con .204 de average, promedio de embasado de .252 y .397 de slugging, para .649 de OPS. Fueron sus promedios más bajos desde que llegó a las Mayores en 2014. Disputó los 162 juegos de los Rangers de Texas, pero también se ponchó 162 veces y apenas largó 21 dobletes.

Todo pasó en medio de una zafra en la que firmó un contrato multianual, aunque el toletero zurdo descartó que la firma le haya servido de distracción.

“No sentí presión cuando no tenía contrato, entonces ¿por qué voy a sentir presión cuando lo tengo?”, preguntó el jugador. “No fui el mismo. Pero ya hablé de eso y ahora voy a jugar de la manera en que siempre he jugador”.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes