Top Menu

 

Osuna le pelea la antesala en Pittsburgh a Colin Moran y David Freese

El inicialista y jardinero venezolano José Osuna continúa con su trabajo en la tercera base durante los entrenamientos primaverales de los Piratas, meses después de que en Pittsburgh surgiera la idea de probarle allí, para conseguirle un lugar en las Mayores.

Osuna tiene bloqueada la primera almohadilla por el ascendente Josh Bell, quien desde 2017 es el dueño de esa posición en el lineup de los bucaneros, y hay muchas opciones en el amplio outfield del PNC Park, aunque en la esquina caliente también hay candidatos.

El veterano David Freese es, en teoría, el titular a vencer, aunque el recién llegado Colin Moran, prospecto adquirido de los Marlins de Miami en el receso invernal, tendrá la primera opción si batea tanto como acaba de hacerlo en las Menores.

“Es un proceso, así que debo seguir trabajando”, declaró Osuna al sitio MLB.com. “Estoy haciéndolo. Lo único que puedo controlar es estar listo yo mismo, siempre que me necesiten. Necesito estarlo”.

El slugger trujillano practicó en tercera desde mediados del año pasado y vino a la LVBP a jugar allí, en busca de roce y ritmo.

“Es la otra parte del campo, la otra esquina, pero me sentí muy bien después de tomar el primer rodado”, recordó Osuna. “Se sintió diferente, me dio un poco más de confianza. Ahora me siento estupendo”.

Moran es un legítimo prospecto. Viene de dejar promedios de .301/.369/.532 en 2017, con .901 de OPS y 18 cuadrangulares.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes