Top Menu

 

Miguel Montero tratará de ganarse un lugar en Washington

El receptor venezolano Miguel Montero, quien fuera uno de los mejores catchers criollos en su mejor momento en las Grandes Ligas, firmó un acuerdo este jueves con los Nacionales de Washington, poniendo fin a tres meses que pasó como agente libre.

El pacto, reportó el diario Washington Post, corresponde a un contrato de Ligas Menores, aunque incluye una invitación a los entrenamientos primaverales, con el objeto de evaluarle como posible careta suplente en las Mayores, según el informe.

Montero comenzó 2017 como segundo mascota de los Cachorros de Chicago, pero fue cambiado a los Azulejos de Toronto después de algunas desavenencias con el alto mando y la forma en que fue usado.

En total, contando su paso por ambos circuitos, bateó para .216/.310/.346, con 6 jonrones en 213 apariciones legales.

Si el capitalino logra quedarse arriba, tomará el puesto que hasta el año pasado tuvo otro venezolano, José Lobatón, que también se declaró agente libre después de terminada la última postemporada.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes