Top Menu

 

Medias Blancas invitan a Jeanmar Gómez y Bruce Rondón

La contratación de los relevistas venezolanos Jeanmar Gómez y Bruce Rondón, filtrada a la prensa estadounidense algunos días atrás, fue oficializada este jueves por los Medias Blancas de Chicago, informó la estación NBC Sports.

Ambos jugadores, precisó el reporte, han sido invitados formalmente al campo de entrenamiento de Grandes Ligas, por lo que deben presentarse la semana entrante en el complejo de los patiblancos, en Arizona, con chance de hacer el equipo.

Gómez fue puesto en libertad a mediados de 2017, cuando los Filis de Filadelfia decidieron cortar lazos luego de un profundo slump. Un intento en las Menores con los Marineros de Seattle no le sirvió para regresar a las Mayores.

Rondón fue sacado del roster a finales de año, tras pasar los últimos meses de la zafra en la sucursal Triple A de los Tigres, de Detroit, la organización de la que fue, durante mucho tiempo, prospecto de gran importancia y cerrador del futuro, un futuro que no llegó.

Ambos asistirán al Spring Training sin cupo en el roster, en principio.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes