Top Menu

 

Los Yanquis consiguen nueva competencia para Gleyber Torres

El prospecto venezolano Gleyber Torres, el número uno en el escalafón de prospectos de los Yanquis de Nueva York, tiene desde ahora nueva competencia en la lucha por quedarse en el equipo grande para el Día Inaugural, ante la adquisición del versátil Brandon Drury

El recién llegado puede jugar quien precisamente en segunda o tercera base, los lugares donde Torres y el también novato Miguel Andújar aspiran a consolidarse durante los entrenamientos de primavera, a despecho de su falta de experiencia en la MLB.

“Creo que ambos serán tremendos jugadores”, declaró a ESPN New York el manager Aaron Boone, sin abordar todavía el impacto que causará en ellos Drury, tomado en un cambio a tres bandas con los Rays y los Diamondbacks. “Me encantan (ambos reclutas). Disfrutan estar en el campo de juego. Confían en sus capacidades y tienen gran humildad”. 

Pese a todos los elogios, la prensa estadounidense comenzó a especular con la posibilidad de que al menos uno de los dos jóvenes empiece en Triple A, si es que no resulta ese el destino para ambos.

El gerente general Brian Cashman ha asegurado que el tiempo de servicio no será óbice para bajar a Torres, aunque el equipo ganaría un año adicional de dominio sobre su contrato si lo sube a las Mayores a partir de junio.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes