Top Menu

 

Listas las semifinales: Caribes vs Caguas y Águilas vs Granma

Una victoria de los Tomateros de Culiacán sobre las Águilas Cibaeñas, la noche del martes, en el estadio Charros de Guadalajara, precipitó un empate triple en la segunda posición de la fase preliminar de la Serie del Caribe y permitió definir las semifinales aplicando el Team Quality Balance.

Los Alazanes de Granma, líderes con marca de 3-1, jugarán como locales ante las Águilas Cibaeñas, que finalizaron en la cuarta posición. Los Caribes de Anzoátegui, dueños de la segunda casilla, se medirán antes con los Criollos de Caguas, los campeones defensores.


Culiacán se impuso con amplia pizarra de 8 carreras por 1. Fue el único triunfo de los mexicanos en esta edición de la justa, lo que marca también la primera eliminación de un equipo anfitrión desde que fue creado el nuevo sistema de competición.

Granma venció a Caguas 6 por 3 en el duelo inicial de la jornada, un resultado que le permitió en definitiva asegurar la casilla de honor.

Anzoátegui descansó, por lo que vio desde el hotel la resolución de todo. Su manager, Omar Malavé, adelantó al periodista Alexander Mendoza que la tropa venezolana posiblemente presentará este miércoles su lineup principal, con Tomás Telis detrás de plato, Willians Astudillo en el left, Luis Sardiñas en las paradas cortas y el encendido Luis Domoromo en la banca, aunque no descartó que este último pueda ocupar el puesto del designado, en vez de Luis Jiménez.

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes