Top Menu

 

Josmil Pinto deberá pagar castigo de 25 juegos, por reinicidente

El ex grandeliga Josmil Pinto fue suspendido este jueves por la LVBP a través de un acto administrativo, al concluir la investigación en su contra por violar la Política Antidopaje de la LVBP, informó la liga a través de un comunicado oficial.

El receptor de los Navegantes del Magallanes no podrá actuar durante 25 juegos cuando esté listo para reportarse a la pelota criolla nuevamente, colofón de un episodio que comenzó cuando se negó a entregar la prueba de seguimiento a la que estaba obligado.

El castigo de Pinto ocurre por reincidencia. Debido a la normativa vigente, estaba obligado a someterse a un examen de orina al empezar a practicar con el club, cosa que se negó a hacer.

El careta finalmente se marchó de Valencia, sin llegar a jugar en la campaña 2017-2018.

Pinto debía cumplir una suspensión de 10 compromisos, desde que en diciembre de 2016 fue descubierto en uso de anfetaminas, un estimulante controlado en el deporte de alta competencia.

Compartir:

5 comentarios :

  1. Josmil Pinto lo único que tenía que hacer era quedarse en Colombia donde segun se estaba recuperando de una lesión y no venir a Venezuela donde sabía que no iba a jugar por el asunto de la lesión,le bastó con acercarse al JBP y de una lo señalaron para el test al negarse, el mismo se mató tipo chacumbele.

    ResponderEliminar
  2. Discúlpenme la ignorancia. Eso significa que además de la suspensión de 25 juegos, también tiene pendiente la suspensión de 10 juegos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya los 10 juegos los cumplio. solo queda pendiente la de 25, pero conociendo al personaje seguira pinchandose ya que sin los pinchos no es nadie, aunque con ellos tampoco. jajajaja

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ese tipo pudo triunfar en la GL y noo sirve pa un c...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes