Top Menu

 

Jeanmar Gómez buscará una nueva oportunidad, ahora con Chicago

El relevista venezolano Jeanmar Gómez, quien desempeñara el rol de cerrador con los Filis de Filadelfia entre 2016 y 2017, firmó este miércoles un contrato como agente libre con los Medias Blancas de Chicago, de acuerdo con un reporte de prensa.

El convenio, informó MLB Daily Dish, es de Ligas Menores, aunque al parecer incluye una invitación a los entrenamientos primaverales, lo que le dará al derecho caraqueño la posibilidad de hacer el equipo grande durante el Spring Training.


Gómez debe reportarse dentro de dos semanas al campamento de los patiblancos, en Arizona.

El diestro terminó la pasada zafra en las menores, luego de que un slump llevara a su despido por parte de los cuáqueros. Cerró con 7.25 de efectividad en 22 juegos arriba, aunque en Triple A, con las sucursales de los Cerveceros de Milwaukee y los Marineros de Seattle, puso un promedio de 1.80 en 13 incursiones.

Salvó 37 compromisos en 2016, una zafra en la que empezó como setup, aunque la terminó con problemas que llevaron al entonces manager Pete Mackanin a sustituirlo como cerrojo también en esa justa.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes