Top Menu

 

Hernán Pérez: “Estoy listo para ser titular”

Aunque el venezolano Hernán Pérez acumuló casi un millar de apariciones en el plato las últimas dos temporadas en las Grandes Ligas y tiene un título de bateo en la LVBP, aunque todavía no ha podido disfrutar la seguridad de ser jugador de todos los días en una misma posición.

Esa realidad puede cambiar en 2017 y el súper utility de los Cerveceros de Milwaukee lo sabe. En eso piensa, al parecer, cada vez que va al plato o salta al campo en los juegos de exhibición, que inició con buen pie, incluyendo cinco empujadas entre domingo y lunes.

“Estoy viendo mejor la pelota, dejando que los pitcheos viajen un poco más”, declaró el aragüeño al sitio MLB.com. “Creo que he tenido buenos turnos al bate. Siento que las cosas van a funcionar”.

Pérez ha defendido todas las posiciones del cuadro y se ha mostrado como un jardinero más que eventual en las tres campañas que lleva en Milwaukee, especialmente en las últimas dos, en las que ha logrado más de 400 apariciones en el plato por torneo. Pero él cree que es momento de dar un paso más.

“Quiero ser un jugador de todos los días”, sostuvo. “Tengo que seguir mejorando mi ofensiva. Sé que puedo jugar al campo y mi objetivo es ser un jugador titular. Estoy trabajando para eso”.

“Creo que la segunda base está abierta en este momento”, agregó. “Están (Jonathan) Villar y (Eric) Sogard, pero aún no se sabe quién estará en esa posición todos los días. Voy a trabajar duro, haciendo mi mejor esfuerzo, y veremos luego qué decisión toman”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes