Top Menu

 

Gleyber Torres dice estar listo para empezar el Spring Training

El súper prospecto venezolano Gleyber Torres, número uno de los Yanquis de Nueva York y uno de los dos reclutas criollos más notables en los escalafones de 2018, se proclama listo para el inicio de los entrenamientos primaverales, en Tampa.

El campocorto caraqueño, a quien probarán en segunda base durante el Spring Training, ya se encuentra en el complejo floridano de los Bombarderos del Bronx, donde completó su rehabilitación y ahora realiza repeticiones en prácticas adelantadas.

“Estoy muy emocionado”, declaró Torres a MLB.com. “En este momento me siento bastante bien. El año pasado perdí muchos meses de mi temporada, pero ahora estoy emocionado de venir a trabajar y asegurarme de que mi brazo y todo se siente bien”.

El infielder fue operado con la Cirugía Tommy John, al lastimarse un ligamento en el codo izquierdo.

Fue esa intervención lo que llevó al alto mando de los Yanquis a limitar su desempeño en la LVBP, donde el prospecto quería demostrar su salud, con los Leones del Caracas. En cambio, terminó ese proceso bajo la supervisión de los mulos, en el norte.

“Estoy recuperado ciento por ciento, nuevamente, y listo para jugar el juego”, concluyó Torres.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes