Top Menu

 

Gleyber Torres deja a los Yanquis la decisión de cubrir segunda o tercera

El súper prospecto venezolanoo Gleyber Torres trabaja con el resto de sus compañeros sin limitación alguna, ya plenamente recuperado de la Cirugía Tommy John que sufriera hace ocho meses en el codo izquierdo, el de su mano enguantada.

“Está trabajando a tope, no hay restricciones, confirmó a ESPN.com el manager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, este sábado, en una jornada en la que el campocorto caraqueño fue noticia desde varios puntos de vista.


Boone confirmó que, además de jugar en segunda base, el caraqueño será probado en la antesala, ya que ambas posiciones están abiertas actualmente en el Bronx.

“Ese es el plan con él, especialmente a comienzos del Spring Training”, señaló el estratega.

Torres respondió que, por su parte, no pondrá reparo respecto a la posición que le toque finalmente, sea la intermedia o la tercera. Pero lo que más llamó la atención de los reporteros estadounidenses, desde el New Jersey Record a la cadena YES, fue el buen inglés del capitalino.

El prospecto número uno de los Yanquis trabajó en esa lengua durante el receso invernal y, en palabras de Jack Curry, analista televisivo del equipo, “fue diplomático, humilde e interesante en sus respuestas. Muy cómodo al estar en el centro de la escena”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes