Top Menu

 

El Spring Training ya empezó para Eduardo Rodríguez

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez causó una buena impresión en el complejo primaveral de los Medias Rojas de Boston, donde ya está soltando el brazo con fuerza, con la buena noticia de que no tiene molestia alguna en la operada rodilla izquierda.

“Se siente completamente diferente”, expresó Rodríguez al diario Boston Globe, que se encuentra en Fort Myers, donde el carabobeño inició antes de tiempo su preparación para la temporada 2018. “Es un alivio no tener que pensar en la rodilla, estar simplemente lanzando y ya”.

El nativo de Valencia tiró 40 pelotas hacia la mascota del catcher de bullpen Mani Martínez, sin problemas. Comenzó así esta semana su Spring Training, casi con dos semanas de antelación.

Todavía no puede subir al montículo, pero parece estar cercano a hacerlo. De acuerdo con el reporte, lleva ritmo para estrenarse en la zafra por comenzar hacia finales de abril, por lo que sólo perdería un mes de acción.

El cirujano James Andrews le reparó un problema de ligamentos en la rótula a finales de 2017.

“Mírenme”, exclamó Rodríguez, que en el trabajo del Globe recibió el visto bueno y estímulo del nuevo manager patirrojo, Alex Cora. “Es todo lo que digo. Me siento grandioso”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes