Top Menu

 

El Pollito Rodríguez comenzará bajo castigo la temporada 2018-2019

El infielder venezolano Henry Rodríguez, figura de los Leones del Caracas hasta la temporada pasada, deberá empezar la zafra venidera bajo castigo, tras imponerle la LVBP una suspensión de tres juegos por las violaciones a la normativa del Código de Ética en las que incurrió durante los playoffs.

El Pollito, que acaba de ser cambiado por los melenudos a los Tigres de Aragua, tendrá que reportarse, disputar un juego y quedar fuera luego de la acción en las siguientes jornadas, hasta cumplir con la pena que le fuera impuesta. El comunicado fue hecho público por la liga este jueves.

La infracción de Rodríguez ocurrió en su último encuentro con los capitalinos, del que fue expulsado. La violencia de su reacción y las palabras empleadas por el infielder llevaron a la medida.

Un día después, el ex grandeliga quedó en la banca y decidió marcharse del estadio. Momentos después, habló en un programa de TV, criticando abiertamente al manager Mike Rojas.

Ese acto de rebelión marcó su salida de los metropolitanos. Días después fue adquirido por el club de su natal Maracay, junto al también maracayero Jesús Aguilar.


Ignacio Serrano

Compartir:

10 comentarios :

  1. Quien castigará a,la liga y al Magallanes por el caso del doping de Valdez tambien merecen castigo por apoyar al Puyao e incorporar al comite q renuncio por el caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas de Abigail? Vas a seguir, regrese y lea cada espacio de este blog dedicado al tema.. pero lea calmado pausado, y analíticamente, sin prejuicios en la mente.. con mente abierta (Ojo - no se la abra con un cuchillo), sin ceguera!

      Eliminar
    2. cada quien opina lo que le de la gana y cuantas veces le de la gana porque te molestas sabiondo de la nada

      Eliminar
    3. Acaso no leíste que tiene 25 juegos de suspensión y le quitaron todos los premios??? Si quieres lo fusilan, mente de pollo...

      Eliminar
  2. 100% QUIEN CASTIGA A LA LIGA , AL MAGALLANES , A TODA ESA CUPULA PODRIDA QUE APOYO AL SINVERGUENZA DE VALDEZ ?

    ResponderEliminar
  3. Sí cuidado no sera mucho juego deberian suspenderlo por 60 juego por malcriado y poco profecional

    ResponderEliminar
  4. El "puyao" que decidía los Caracas-Magallanes, y así hablaban del zapatero ! Los fanáticos no lo sabían, pero "puyao" jugó

    ResponderEliminar
  5. Tres juegos parece poco pero el mejor castigo es su salida del Caracas porque en este caso el ente agredido fue el equipo mas no la liga como tal. Queda en su hoja de vida que tambien salio en malos terminos del Zulia, que a los tigres les importe poco esas cosas ya es cuestion de ellos.

    ResponderEliminar
  6. que tendra que ver el rendimiento de un jugador dopado con las malcriadeces de nena de el pollito? xq los caraquistas seran tan lloronas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que los caraquistas no pueden superar el 8-1 ni la a la que han estado sometidos en los uúltimo años... Mucho menos que el Magallanes sea el equipo más popular del país, es mucho para ellos, compréndeme...

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes