Top Menu

 

El operado Martín Pérez comenzó a lanzar desde la lomita

El zurdo venezolano Martín Pérez, operado en diciembre por una fractura en el codo derecho, subió a la lomita por primera vez desde la intervención y comenzó a lanzar, de acuerdo con un reporte publicado por el diario Dallas Morning News.

Es una inesperada buena noticia para Pérez, que semanas atrás prometió estar listo para entrar a la rotación inaugural de los Rangers de Texas, a pesar de que los médicos indicaron que el proceso de rehabilitación le llevará a perder por lo menos el primer mes de la campaña.

Según el informe, todavía no se esfuerza en sesiones de bullpen, pero va muy por delante del cronograma en su recuperación.

El portugueseño está rehabilitándose en Texas desde mediados de enero.


El 18 de diciembre fue operado para corregir el percance sucedido en su hato en Venezuela, donde una vaca, haciendo la faena llanera, le causó la rotura del hueso.

“No voy a perder nada de tiempo”, aseguró Pérez, sin embargo. “Tengo la convicción de que estaré listo para el primer día de temporada”.

En 2017 dejó 4.82 de efectividad como abridor de los vigilantes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes