Top Menu

 

El Kid Rodríguez recibirá un chance real de quedarse con los Filis

El derecho venezolano Francisco Rodríguez tendrá chance real de quedarse con los Filis de Filadelfia, en caso de lanzar bien en la primavera, aseguró el nuevo manager de ese equipo, Gabe Kapler, al ser consultado sobre qué espera del relevista.

Un reporte del diario Philadelphia Inquirer revela que seis de los ocho cupos en el bullpen de los cuáqueros están ya asignados, pero que uno de los dos restantes puede quedar en manos del pitcher caraqueño, si demuestra que 2017 fue solamente un slump.

“¿Qué quieres que pase cuando las cosas son difíciles, cuando no estás en tu mejor momento?”, preguntó Kapler. “Para él, la respuesta es seguir compitiendo. Queremos darle esa oportunidad de competir, porque va a tener un gran impacto en nuestros jugadores jóvenes. Él es lo suficientemente hábil como para mezclar todos sus lanzamientos sacar los outs, si tiene control sobre su recta”.

El Kid fue noticia este miércoles, por su debut en blanco con su nuevo club.

“Me encanta el juego”, le dijo al Inquirer. “No tengo nada que probar, eso creo. No fue en Walmart que compré 900 apariciones y 437 salvados en las Grandes Ligas. Esas cosas las logré a fuerza de mucho orgullo y trabajo duro. Esto es lo único que sé hacer: jugar beisbol. Dios me dio la oportunidad y voy a seguir haciéndolo”.

Rodríguez se congratuló por contar con la presencia de Rick Kranitz como coach de lanzadores, pues ya fue su instructor con los Cerveceros.

“Es un gran instructor de pitcheo”, afirmó. “Él fue una de las razones por las que pude seguir lanzando después de 2013, por toda la confianza que me transmitió y el trabajo que hicimos”.

Admitió que se sintió perdido ante los dos primeros bateadores, que se le embasaron.

“Ha pasado mucho tiempo”, razonó, tras subir al morrito por primera vez en siete meses. “Pero después de esto debería volver a la normalidad. Estoy deseando tener una gran primavera, eso es seguro”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes