Top Menu

 

Henderson Álvarez se muestra ante los scouts, en busca de contrato

El derecho venezolano Henderson Álvarez, otrora número uno en la rotación de los Marlins de Miami y autor de un juego sin hits ni carreras en las Grandes Ligas, tendrá este martes una sesión de pitcheo delante de varios scouts de la MLB, buscando demostrar que se encuentra en plenitud de condiciones para firmar.

El diestro carabobeño se declaró agente libre en octubre, luego de ser sacado del roster de 40 por los Filis de Filadelfia, al finalizar la campaña, una temporada en la que comenzó sin equipo y terminó completando un regreso a las Mayores.

Lanzó, en total, tres juegos con los cuáqueros, que le adquirieron después de verle trabajar en un circuito independiente, la Liga del Atlántico.


Un reporte de Jon Heyman, analista de FanRag Sports, informó que Álvarez hará una sesión de bullpen en Venezuela, frente a buscadores de talento de la gran carpa.

Lució saludable en la LVBP, luego de que las lesiones le mantuvieron alejado de las Grandes Ligas entre mayo de 2015 y agosto de 2017.

Tuvo 4.30 de efectividad en 14.2 entradas con Filadelfia.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes