Top Menu

 

Don Mattingly elogia al novato venezolano Pablo López

El novato venezolano Pablo López arrancó elogios de manager de los Marlins de Miami, Don Mattingly, con su estreno en los juegos de exhibición, un sólido relevo de cuatro outs, en el que ponchó a tres rivales y no permitió hits.

“Pablo se vio bien, fue bien agresivo”, declaró el piloto de los peces, interrogado por MLB.com sobre el desempeño del zuliano, quien se encuentra en el Spring Training como parte del roster de 40. “Fue alentador lo que mostró”.

Se supone que el recluta irá a las Menores al inicio de la temporada, aunque este es el momento de forjar sorpresas o echar las bases para un pronto llamado a las Mayores

“Sacó rápidamente los primeros dos outs rápidos”, dijo Mattingly. “Quiero revisar los videos, para ver si puso la pelota donde quería. Él siempre está tranquilo y bajo control. Será interesante verlo la próxima vez”.

El nativo de Cabimas trabajó en Clase A avanzada en 2017, pero pasó de tener 5.04 de efectividad en la muy ofensiva Liga de California, con Seattle, a 2.14 en la más neutral Liga de Florida, con Miami.

Es abridor y en Venezuela pertenece a las Águilas del Zulia.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes