Top Menu

 

Dicen los Yanquis: si Gleyber Torres está listo, se queda con el equipo

El control de su contrato no será óbice para que el súper prospecto Gleyber Torres se quede con los Yanquis desde el Día Inaugural, aseguró el gerente general de ese equipo, Brian Cashman¸ en declaraciones publicadas por el diario Newsday.

El campocorto venezolano se ha estado alistando en el campo que los Bombarderos del Bronx tienen en Tampa, Florida, y ya declaró a los medios neoyorquinos que dejará en el alto mando de la divisa la decisión sobre qué posición le asignan.


El manager Aaron Boone tiene libres la segunda y la tercera base.

Pero ese no es el único aspecto en discusión por estos días, pues varios analistas han asomado la posibilidad de que Torres empiece en las Menores y pase allí un par de meses, tiempo suficiente para impedir que pueda ir al arbitraje antes de 2022.

“Eso no es parte de mi proceso de evaluación”, aseguró Cashman en el reporte. “Estamos tratando de ganar. Si creemos que alguien podría beneficiarse de pasar más tiempo en las granjas, tomaremos esa decisión al final del campamento. Pero tomaré toda la información de lo que veo y la incluiré en la evaluación. Cada victoria para nosotros es valiosa”.

Según el ejecutivo, es perfectamente plausible que el caraqueño esté en el roster del 29 de marzo, algo que dependerá del desempeño del propio pelotero en el Spring Training.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes