Top Menu

 

Con las Águilas Cibaeñas se completa la Serie del Caribe 2018

Un cuadrangular del cubano (y refuerzo caraquista) Félix Pérez ayudó a las Águilas Cibaeñas a derrotar 11 carreras por 5 a los Tigres del Licey en el séptimo y decisivo encuentro de la final en la República Dominicana, con lo que se completa el grupo de cinco competidores que desde este viernes disputará la Serie del Caribe.

Los rapaces, conducidos por Lino Rivera y gerenciados por Manny Acta, otro antiguo miembro de los Leones venezolanos, llegaron a 21 coronas en su trayectoria de 80 años, poniendo término a una accidentada serie que se postergó tres veces debido a la lluvia.

Los liceystas esperaban regresar al torneo internacional y acompañar a los Alazanes de Granma, de Cuba, y a los campeones defensores Criollos de Caguas, de Puerto Rico, que fueron protagonistas en la edición de 2017. En cambio, el privilegio corresponderá al equipo mamey.

Los Tomateros de Culiacán y los Caribes de Anzoátegui completan el quinteto.

Los quisqueyanos descansarán en la jornada inicial, en la que se medirán cubanos y venezolanos, a primera hora, con boricuas y mexicanos en el duelo estelar.

Compartir:

1 comentario :

  1. Ignacio ningun canal de señal abierts transmitira la serie del caribe

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes