Top Menu

 

Caribes cierra la eliminatoria con 2-2 tras caer en festival de batazos

Caribes, el equipo campeón de Venezuela, cerró con marca equilibrada de 2-2 en la fase preliminar de la Serie del Caribe, luego de caer en festival de batazos ante los representantes de Puerto Rico, Criollos de Caguas, 12 carreras por 7 en el estadio Charros de Jalisco, este lunes.

La tropa que dirige el manager Omar López tiene fecha libre este martes, por lo que esperará sin jugar a su rival de la semifinal, un cruce que se definirá con la disputa de los últimos dos encuentros en el torneo regional. Las semis se llevarán a cabo este miércoles.

Una despiadada ofensiva contra el nicaragüense Carlos Teller comprometió el chance de los indígenas para quedar en primer lugar. Al explotar en el segundo inning, el zurdo cargó con ocho rayitas, siete de ellas merecidas.

Yéiper Castillo y Yénder Cáramo, que apenas lanzaron en los playoffs de la LVBP, sacaron la cara en relevo por los orientales y le permitieron a sus compañeros intentar una remontada.

López volvió a hacer ajustes a su lineup de enero y esta vez dio entrada a Luis Hernández como campocorto, en lugar de Luis Sardiñas. Además, mantuvo en acción al patrullero Luis Domoromo, sentando al receptor y jardinero Willians Astudillo, quien había sido la figura ofensiva de la jornada anterior.

Hernández respondió con un sencillo y un remolque en cuatro turnos, mientras que Domoromo volvía a vivir una jornada brillante, ahora con dos tubeyes, tres anotadas y una impulsada en cinco viajes, con lo que dejó en .625 su average.

Por primera vez en el torneo no hubo jonrones de los aborígenes, aunque sumaron cuatro dobletes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes