Top Menu

 

BREVES. Salvador Pérez dio su primer jonrón de la pretemporada

Venezolanos en el
Spring Training

Salvador Pérez sacudió su primer cuadrangular de los juegos de exhibición. El careta dio tres cohetes este martes, para encabezar el desempeño de los venezolanos en los encuentros disputados en las ligas de la Florida y del Cactus. Con sus batazos, llevó dos carreras a casa y puso su línea primaveral en .800/.800/.1400, después de dos compromisos disputados hasta ahora.

El prospecto Dedgar Jiménez ha trabajado dos veces en blanco, incluyendo los 2.0 episodios de este martes contra los Mellizos, en los que aisló dos imparables y se anotó la victoria. El derecho está invitado en los entrenamientos y es muy posiblemente que sea asignado a Doble A para empezar la zafra, pero por ahora mantiene 0.00 de efectividad. Fusiló a un bateador.

Aníbal Sánchez debutó en los juegos de exhibición en ese choque de Minnesota contra los Medias Rojas y también dominó. En 2.0 actos ponchó a un hombre y nadie se le embasó.

Entre otros lanzadores nativos que actuaron sin carreras en la fecha estuvieron el zurdo Gabriel Moya (dos ponches, ningún hit, ningún pasaporte), Jeanmar Gómez (guillotinó a dos y mantuvo en 0.00 su promedio con los Medias Blancas), Derián González (nadie se le embasó y abanicó a uno) y José Alvarado (un hit y dos ponches, otro que se mantiene en 0.00).

Al zurdo Robert Zárate le fabricaron tres anotaciones, pero todas sucias. Sacó tres outs, dos por la vía de los strikes, y le pegaron dos indiscutibles, sin bases por bolas. Mantiene su promedio inmaculado con los Indios, hasta ahora.

Freddy Galvis conectó un doble y un sencillo en tres turnos y batea para .667 en la pretemporada. José Osuna duplicó igualmente, con un biangular, y llevó una rayita a casa.

Varios criollos más largaron tubeyes en la jornada: el utility Ehire Adrianza (.550 de average), el jardinero y camarero José Pirela (.167), el receptor Willson Contreras (.400), el intermedista Rougned Odor (.400), el infielder Dixon Machado (.250), el utility Pablo Sandoval (.375) y el catcher Carlos Pérez (.333).

El torpedero Franklin Barreto continúa en su proceso de convencer a los Atléticos, dio de 3-2, con un tribey, y anda en .300 con el madero. José Peraza se le unió en la lista de los triples y tiene .400 de average.

Miguel Cabrera sigue bateando libre de dolores y amaneció este miércoles con .375, tras empujar otras dos rayitas. Sigue a la búsqueda de su primer extrabase.

Actuaciones conseguidas en los encuentros del martes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes