Top Menu

 

BREVES. Proclaman a Andrés Giménez prospecto número 1 de los Mets

Notas de las
Grandes Ligas

Andrés Giménez, un joven shortstop que en Venezuela pertenece a los Leones de Caracas, fue ubicado por el sitio especializado MLB Pipeline, de las Grandes Ligas, como el nuevo prospecto número uno de los Mets de Nueva York. Giménez sustituye al también paracorto Amed Rosario, quien desde 2018 será el nuevo titular de la posición en las Mayores, desplazando al venezolano Asdrúbal Cabrera a la intermedia. Otro criollo, Luis Guillorme, aparece en la décima plaza del conteo. Desde 2011, cuando lo fue Wilmer Flores, ningún representante del patio aparecía tan alto entre los talentos emergentes de la organización metropolitana.

El campocorto Elvis Andrus debió interrumplir su trabajo primaveral este martes, al sufrir espasmos musculares en la espalda durante la práctica, reportó MLB.com. Al parecer, por ahora se trata de un asunto menor, por el que se encuentra día a día.

A Carlos González parece habérsele cerrado la puerta en Arizona, uno de los destinos rumorados para el agente libre zuliano, luego de que los Diamondbacks adquirieran al también jardinero Steven Souza en un cambio a tres bandas con los Yanquis y los Rays.

Orlando Arcia espera seguir subiendo sus numeritos ofensivos en su tercera temporada en las Grandes Ligas. “He puesto lo mejor de mi parte, desde el punto de vista mental, para seguir haciendo las cosas”, declaró a MLB.com el torpedero, que pasó de ligar promedios de .219/.273/.358 en 2016 a una línea mucho mejor de .277/.324/.407 en 2017, su primer año completo. “Todo es cuestión de experiencia”, intervino el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. “Como pasa con todos, es clave para él seguir aprendiendo a discernir entre bolas y strikes. Eso va a pasar y es lo que le hará progresar”.

El derecho Junior Guerra, todavía sin un puesto en la rotación de los lupulosos, tendrá este viernes su primera práctica de bateo en vivo, en la que usará todos sus lanzamientos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes