Top Menu

 

BREVES. Pitchers de San Diego están contentos con la llegada de Galvis

Notas de las
Grandes Ligas

La llegada de Freddy Galvis al campamento de los Padres de San Diego es bien recibida por los pitchers de esa escuadra, asegura un reporte de MLB.com, citando el hecho de que Luis Perdomo y Clayton Richard fueron los lanzadores que forzaron más rodados en 2017. “También estoy muy emocionado”, terció el falconiano. “Aquí los monticulistas hacen muchos pitcheos que obligan a dar roletazos y eso es lo que me gusta. Me encanta ser parte del juego. Si me batean 27 veces por juego, voy a ser feliz”.


Willson Contreras recibió elogios del recién contratado Yu Darvish apenas éste se reportó al campo de entrenamiento de los Cachorros de Chicago, diciendo que llegaba con la gran expectativa de lanzarle al receptor venezolano. Este jueves ambos trabajaron por primera vez en el bullpen y el manager Joe Maddon adelantó al diario Chicago Tribune, que permitirán al japonés usar todos sus pitcheos, sin las limitaciones que los Dodgers de Los Ángeles le impusieron el año pasado, pensando en cuidarle el brazo.

El año pasado hubo 140 venezolanos oficialmente en los entrenamientos primaverales y este año están convocados 145, entre jugadores protegidos en el roster e invitados. Varios más, como Carlos González, esperan conseguir un contrato que les permita incorporarse eventualmente. La cifra récord de criollos se mantiene en 154, impuesta en 2013, cuando 152 iniciaron el Spring Training y vieron sumarse a otros dos en el camino.

Wilmer Flores está practicando en el outfield, según MLB.com. También lo hará el dominicano José Reyes. Es algo de lo que también se habló en 2017, sin que llegara a concretarse la aparición del utility carabobeño en los jardines.

Un reporte de la agencia The Associated Press volvió este jueves sobre la posibilidad de que Félix Hernández deje de ser el número uno en la rotación de los Marineros de Seattle, al sugerir que James Paxton es considerado para abrir el Día Inaugural.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes