Top Menu

 

BREVES. José Altuve quiere más, mucho más que un gran año

Notas de las
Grandes Ligas

El camarero José Altuve, Jugador Más Valioso de la Liga Americana y parte del equipo ganador de la Serie Mundial, saludó a los medios de comunicación en el campo de entrenamiento de los Astros de Houston con el deseo de seguir sumando hazañas, ahora en el largo plazo. “Lo que realmente quiero es ser consistente”, señaló el camarero a MLB.com. “Uno ve a Mike Trout y todo lo bueno que ha sido por muchos años, o a Robinson Cano, que ha tenido temporadas realmente buenas. Es ese el tipo de jugador que deseo ser. Quiero ser constante, porque de esa manera puedo ayudar a mi equipo no solo por uno o dos años, sino por mucho tiempo”.

Omar Vizquel, como otros managers y coaches de Ligas Menores, ya se encuentra trabajando en los campos de entrenamiento, aunque todavía no es el turno de sus nuevos pupilos en Clase A. El caraqueño es visto en videos, ayudando a los infielders de los Medias Blancas de Chicago a perfeccionar su mecánica defensiva.

Franklin Barreto, el principal prospecto venezolano en los Atléticos de Oakland, trabaja para reducir el número de ponches y poner más la pelota en juego, reportó el periodista Manolo Hernández Douén, de Beisbol por Gotas. En 2016 fue fusilado 90 veces en 114 juegos y ese total subió a 141 en 111 cotejos en 2017, incluyendo su primera pasantía por las Grandes Ligas.

El receptor Héctor Sánchez le dijo a MLB.com que recibió ofertas de dos equipos, antes de conocer que los Gigantes de San Francisco, su primera organización, estaban interesados nuevamente en sus servicios. “Fue una decisión fácil de tomar, ni lo pensé”, señaló el catcher aragüeño. “Amo este equipo. Aqupi me dieron la oportunidad de llegar a Grandes Ligas”. El receptor no tiene un lugar seguro y debe pelear en el Spring Training para quedarse como reserva de Buster Posey.

Eugenio Suárez lleva el cabello pintado de pateado en este Spring Training. “Solo quería hacer algo diferente. Quería divertirme”, le dijo al sitio oficial, luego de causar sensación en el clubhouse de los Rojos de Cincinnati. Por cierto, se dejó la barba en si color original, castaño oscuro. Sobre perder su caso de arbitraje, se mostró conforme. “Está bien. Fue un buen caso para ambas partes. Todos hicieron muy buen trabajo y quedé bien con eso. Si significa que perdí, es solo un negocio. Al final, me siento muy bien. Me siento bien de ser parte de este gran equipo y de esta familia”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes