Top Menu

 

BREVES. Félix Hernández empieza el Spring Training con buen pie

Notas de las
Grandes Ligas

Félix Hernández tuvo una primera sesión de bullpen de la primavera boreal, este sábado. El derecho, reportó MLB.com, hizo 27 pitcheos y dijo haberse sentido bien. Todavía no confirman los Marineros de Seattle si será él o no el abridor del Día Inaugural.

El joven prospecto Jesús Luzardo, nacido en Perú, de padres venezolanos, y firmado en Venezuela por las Águilas del Zulia, está haciendo campaña para recoger fondos que ayuden a las víctimas de la masacre de Parkland, Florida, donde vivió durante 18 años, informó el sitio MiLB.com. El lanzador de los Atléticos de Oakland ha grabado videos, solidarizándose con quienes sufrieron ese horror. Entre los 17 asesinados se contó su ex entrenador Chris Hixon.

Edwin Jiménez, el joven umpire venezolano que acaba de ganarse un lugar en el sistema de Ligas Menores, fue asignado para trabajar desde abril en la Liga de la Costa del Pacífico, su primer contrato en Estados Unidos, informó Miguel Hernández, supervisor de árbitros en la pelota venezolana, al sitio LVBP.com. Agregó Hernández que Robert Moreno no seguirá en el beisbol organizado, sin dar más detalles; se trata de una mala noticia, por estar Moreno ya en Triple A, con experiencia en juegos de exhibición de Grandes Ligas.

Víctor Reyes, el patrullero caraquista tomado por los Tigres de Detroit en el Draft de la Regla 5, comenzó a prepararse en el campo de Lakeland, en la ruta a confirmar su nuevo y muy posible estatus de bigleaguer.

El campocorto Engelb Vielma no se ha reportado al campo de los Orioles de Baltimore, por problemas para obtener su visa de trabajo estadounidense, reportó MASN Sports. El receptor Jesús Sucre también atravesó el mismo problema, hasta finalmente sumarse a los Rays de Tampa Bay, de acuerdo con el Tampa Tribune.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes