Top Menu

 

“Balbineitor” igualó dos récords con su explosión ofensiva

El inicialista carabobeño Balbino Fuenmayor igualó un récord absoluto de la Serie del Caribe y otro para delegaciones venezolanas, durante su explosión ofensiva de este sábado, contra las Águilas Cibaeñas, en el estadio Charros de Guadalajara.

Fuenmayor se convirtió en el séptimo toletero que consigue una jornada de cinco inatrapables, que en su caso particular incluyó dos cuadrangulares, dos sencillos y un tubey. Solamente le faltó un triple para conseguir la escalera y lograr una tercera línea en los libros de marcas.

De acuerdo con los registros publicados por Quality Sports, únicamente Archie Ware (con el Spur Cola, en 1951), el venezolano Pompeyo Davalillo (con el Caracas, en 1957), Ken Griffey Sr. (con Bayamón, en 1975), Alvin Moore (con Los Mochis, en 1984), el boricua Roberto Alomar (con San Juan, en 1995), el también puertorriqueño José Vidró (con el Santurce, en 2000) y ahora “Balbineitor” han logrado quintuplicar en la misma jornada.

Fuenmayor agregó cinco remolques.

Informó Quality Sports que ya son ocho los peloteros que comparten la marca de dos jonrones en un juego para un equipo de la LVBP en el Clásico de Febrero, un listado que cuenta a Norman Cash (Valencia, 1959), Phil Stephenson (Zulia, 1989), Wes Chamberlain (Lara, 1999), José Miguel Nieves (Lara, 2001), Robert Pérez (Magallanes, 2002), Robert Machado (Magallanes 2002), Luis Jiménez (Anzoátegui, 2011) y ahora el inicialista.

Fuenmayor, que jugó en México el verano boreal pasado, firmó contrato de Ligas Menores con los Nacionales de Washington para 2018.

Compartir:

6 comentarios :

  1. Desde q firmo con Toronto al profesional y magallanes se savia q seria un buen toletero solo q las lesiones han mermado su carrera suerte hermano q te mantengas sano para seas el próximo grande liga

    ResponderEliminar
  2. Desde q firmo con Toronto al profesional y magallanes se savia q seria un buen toletero solo q las lesiones han mermado su carrera suerte hermano q te mantengas sano para seas el próximo grande liga

    ResponderEliminar
  3. Esto es una vitrina y todos esos scaut te están viendo ojala te salga una invitación para spentreining

    ResponderEliminar
  4. LOS 2 HR DE NORMAN CAS EN 1959 FUERON JUGANDO PARA EL ORIENTE.

    ResponderEliminar
  5. Por favor Alguien puede aclara una duda que tengo acerca del numero de jonrones en un juego, por que creo que Eduardo "Charallave" Ríos jugando con los Tigres en La Serie del Caribe de 2004 también conecto par de cuadrangulares en un juego ante Dominicana.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes