Top Menu

 

Zulia empieza el combate con Logan Durán y Reinier Roibal

El manager Lipso Nava ratificó la primera parte de su rotación de la postemporada para el lance contra los Cardenales de Lara, al fijar al dominicano Logan Durán y al cubano Reinier Roibal para los primeros dos encuentros de la serie.

Durán, ahora el número uno, estará también en Barquisimeto para el quinto duelo, en caso de extenderse el lance a tantos compromisos. Roibal, que regresó de un viaje al exterior por asuntos personales, reaparece y tendrá la pelota para un sexto choque, de ser necesario.

Nava no anunció de inmediato en qué orden se completará la rotación, que tendrá al grandeliga Henderson Álvarez y al dominicano Robinson López.

Si Álvarez es tercero, podrá abrir también un eventual séptimo y decisivo choque.

“Es una serie difícil”, admitió el estratega. “Prácticamente es un preámbulo de una final y para poder avanzar tendremos que minimizar los errores, tantos los físicos como los mentales, y limitar ese margen de error, jugando pelota impecable, con buena defensa, buen pitcheo y tenemos que saber ejecutar. Ahora hay poco margen de error”.

Los occidentales sumaron a López y al relevista Juan Paniagua antes de terminar el año, así como al antesalista Jermaine Curtis, que procede de México.

Paniagua dejó 5.68 de efectividad con las Estrellas Orientales en Lidom, Curtis bateó para .133 con los Naranjeros de Hermosillo en la LMP y López procede de ligas independientes.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes