Top Menu

 

Wilmer Flores verá menos acción en la inicial de los Mets

Los Mets de Nueva York llegaron este fin de semana a un acuerdo con el primera base mexicano-estadounidense Adrián González, un pacto de una temporada que influirá en el tiempo de juego que recibirá el venezolano Wilmer Flores.

González, reportó el diario USA Today, aceptó los términos que le ofrecía la gerencia metropolitana y sólo debe someterse a exámenes médicos para completar la transacción, mediante la cual el slugger tratará de recuperar su carrera.

Gonzo quedó en libertad después de perder la titularidad con los Dodgers de Los Ángeles, acosado por las lesiones. A finales de 2017 fue embarcado en un cambio a los Bravos de Atlanta, que de inmediato le dieron su carta de despido, sin que llegara a uniformarse.

Flores creció como prospecto número uno de los neoyorquinos, pero no ha podido asentarse en una sola posición, pese a conectar como mínimo 16 jonrones en los últimos tres torneos, incluyendo 18 en la zafra pasada.

Defendió la inicial en 29 cotejos este año, la mayor cantidad después de la tercera base, y en total bateó para ..271/.307/.488.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes