Top Menu

 

Williams Pérez refuerza el bullpen larense desde este miércoles

Notas de los
Cardenales de Lara

Williams Pérez no estuvo disponible el martes en el bullpen del Cardenales, porque no le daban los días de descanso. Informó el alto mando del equipo que estará entre los relevistas a partir del segundo choque con las Águilas.

Gustavo Molina causó temor, al quedar tendido en el suelo tras deslizarse cerca de la base y recibir una fuerte carga en el tobillo, durante el choque inicial de los playoffs. Tras ser atendido, pudo mantenerse en acción. El receptor estuvo fuera en la eliminatoria precisamente por una lesión en los tobillos.

De acuerdo con los archivos de Richard Gómez, periodista y miembro de la gerencia deportiva cardenalera, sólo Damian Rolls había dado cinco hits en un encuentro de postemporada con los larenses, antes de hacerlo Juniel Querecuto.

Junior Guerra le dio 7.0 innings de una carrera a Cardenales en su estreno. Su parentela barquisimetana aplaudía en las tribunas. El derecho admitió que llegó cansado a esa última entrada, en la que permitió la única rayita, pero festejó su presencia con Lara. “Me han tratado como si fuera uno más en el equipo”, sonrió, entrevistado por José Rafael Colmenares.

El estreno del dominicano Fautino De Los Santos también fue impecable, con dos actos en blanco, aunque su largo trabajo le dejó en duda en cuanto a estar disponible para el segundo día de acción.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes