Top Menu

 

Votan a Alberto Callaspo como el jugador más determinante del año

Notas de los
Tigres de Aragua

La afición de los Tigres votó mayoritariamente por Alberto Callaspo en una encuesta informal, realizada por el departamento de medios del equipo a través de sus redes sociales. El veterano ex grandeliga disputó el título de bateo durante toda la campaña y cerró en la segunda posición, con una línea de .351/.449/.441, con 11 dobles, 32 anotadas y 30 empujadas en 54 encuentros. Nadie fue más consistente que él, aunque el novato Luis Villegas fue el cuarto máximo jonronero de la LVBP (y terminó cambiado a los Tiburones) y Guillermo Moscoso tuvo un desempeño digno de muchos votos en la futura escogencia del Pitcher de Año.

Freddy García no se medía con los Leones en una postemporada de la LVBP desde 1998, resaltó el reportero David Méndez. Eso era cuando lanzaba con Magallanes, existía el round robin semifinal y no había todavía llegado a las Grandes Ligas.

El antesalista Gustavo Núñez le dijo al periodista Marcos Grunfeld que nunca llegó a ser contactado por la gerencia de los Leones, aunque inicialmente se le vinculó con ese equipo como posible importado, antes de firmar con los Tigres.

Carlos Tocci ha sido protagonista con el guante en el jardín central y hasta sus rivales lo elogian. “Es uno de los mejores centerfielders que he visto, ha hecho grandes jugadas en la serie”, declaró Jesús Aguilar, inicialista de los Leones, citado por el periodista Carlos Duarte.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes