VIDEO. Un recorrido por el Salón de la Fama del Beisbol Zuliano

Fecha:

Hice este rápido recorrido por el nuevo templo marabino, que recoge la historia y leyendas de la pelota del Zulia, una de las cunas del pasatiempo nacional, tierra de grandes figuras y notables acontecimientos deportivos. El pabellón está abierto todo el año, en el estadio Luis Aparicio. Hay que visitarlo

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Mil gracias Ignacio…excelente video q llena la fibra beisbolera…el lugar esta hecho con pasión y amor por el deporte y muy bien logrado….partes d las exposiciones serán rotativas para darle renovación al lugar y cabida a tantos objetos, ya q no caben todos al mismo tiempo…

  2. Y FELICITACIONES a los Seres Humanos del Zulia. de Maracaibo y de Venesuela y el Mundo que han permitido el alumbramiento de esta Gran Iniciativa que renueva el compromiso con el deporte y de todos sus protagonistas, un espacio para el Ensueño, para la Pasión, para el Amor y para conocer la Realidad de la pelota en la Tierra del Sol Amado en donde se han realizado importantes hechos deportivos y que deben ser difundidos, FELICIDAD a los Organizadores de este Gran Museo

  3. Muchisimas gracias Ignacio! excelente tu video y sobretodo tu descripcion mientras lo grabas donde das muestra de lo bueno que eres en esto!! Soy de Vargas y vivo en Atlanta (GA) y estuve 2 veces en ese parque y nunca me entere que eso existia segurom que la proxima vez que vivite ese parque me dare un banquete beisbolistico! PD: creo que le falta publicidad a ese museo!! Gracias de nuevo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante