Top Menu

 

Ronald Acuña Jr. acepta la posibilidad de comenzar en las menores

El prospecto número uno de Venezuela, Ronald Acuña Jr., acepta la posibilidad de comenzar la temporada en las Menores de los Bravos de Atlanta, a pesar de ser uno de los prospectos más aclamados del beisbol, entendiendo que esas decisiones ya son parte del beisbol moderno.

“He hablado con algunas personas y me dicen que es una posibilidad mantenerme (en Triple A) por un par de semanas, un mes o como sea que funcione, en términos contractuales, para beneficiar al equipo”, admitió el varguense en una entrevista publicada por MLB.com.

“Trato de no enfocarme en esas cosas”, añadió. “Mi objetivo es solo competir por un puesto, y si tengo suerte, poder hacer el equipo grande”.

Varios jóvenes de gran futuro han sido demorados por sus organizaciones para garantizar un año más bajo control del club.

Acuña acaba de ser proclamado prospecto número dos de las Grandes Ligas por MLB.com, una semana después de haber sido señalado como el número uno por Baseball Reference.

“Ser primero o segundo no importa, ambas cosas significan mucho para mí”, comentó. “Siempre pensé que estaría en una posición alta, pero nunca pensé que sería tan arriba”.

Freddie Freeman, inicialista y principal figura de los Bravos, tuvo unas palabras para su futuro compañero.

“Con suerte será el próximo Aaron Judge, alguien que llegue y cause impacto de inmediato”, indicó el slugger. “He escuchado cosas increíbles sobre él. Va a ser muy bueno”.

Compartir:

2 comentarios :

  1. probablemente pase las dos primeras semanas en ligas menores para perder un ano de elegibilidad como agente libre y mantenerlo con un contrato bajo una temporada mas.

    ResponderEliminar
  2. Sera el proximo aaron judge si mantiene la humildad

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes