Top Menu

 

Reportan que Luis Sardiñas desea ser cambiado a Caribes

El grandeliga Luis Sardiñas, campocorto de Caribes en esta postemporada, tomado como refuerzo de los Tiburones en el draft llevado a cabo en diciembre, confesó en un reporte de prensa que desearía ser cambiado por La Guaira a Anzoátegui.

“Ellos me quieren traer. Yo también quiero venirme”, publicó textualmente el periodista Carlos Valmore Rodríguez, al dar la noticia sobre el deseo de la tribu por hacerse a tiempo del campocorto, que ha estabilizado con su guante el cuadro oriental.

Sardiñas se une a la lista creciente de bigleaguers litoralenses que han planteado la posibilidad de ir a otra divisa. El alto mando salado ha admitido que Salvador Pérez quiere ser cambiado y ha habido rumores y especulaciones con jugadores como Héctor Sánchez y Yolmer Sánchez.

“Quiero estar aquí, pero es algo que uno no controla”, abundó el torpedero. “Soy un tiburón, es mi primera casa en el beisbol profesional. Lo que pase después no se sabe. A uno le toca seguir produciendo”.

Rodríguez aseguró que los centrales están interesados en recuperar a Ehire Adrianza, bajo la teoría de que con Oswaldo Guillén como manager sí se reportaría para jugar en la LVBP.


Ignacio Serrano

Compartir:

13 comentarios :

  1. Que falta de todo estos peloteros de ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta de profesionalismo. falta de ética, falta de solidaridad, falta de moral, etc, etc.

      Eliminar
  2. Yo veo ese entorno dr La guaira medio raro. Tantos. Pero tantos jugadores que manifiesten publicamente que quieren ser cambiados. Salvador. Odubel. Carlos sanchez. Junior Guerra. Sardinas. No se pero crea como suspicacia tanto inconformismo de vestir esa camiseta.

    ResponderEliminar
  3. bienbenido sea... y siesw x alguien cm adrianza no muestra interes en jugar mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Como en toda empresa, hay gente Feliz con la "gerencia" y hay otro grupo que se siente Inconforme.

    Ojala algun dia las condiciones en LVBP sean igual a la MLB y cada jugador sea Libre de firmar contratos Multianuales con cualquier equipo y Eliminar ese concepto de "equipo Dueño de Ficha de Jugador por la eternidad".

    Ya alli se ha demostrado que No siempre gana el equipo que Gasta mas en Contratos Multimillonarios (dodgers, yankees, boston), no entiendo cual es el miedo de la LVBP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente el pago sera en bolívares ni equipos ni jugadores llegaran a un acuerdo

      Eliminar
  5. Falta de divisas.... es como todos como pasa en la vida, la guaira es formadora de talentos por algo es la divisa que mas novatos del año y consagrados en mlb ah tenido en los últimos tiempos, pero no da base para el pago de grandes ligas ni figuras, no los hace sentir a gusto una vez guillen en declaraciones de su primer avance a playoff dejo ver que ellos los dueños deben dedicarse al pago correcto y las cosas saldrán luego sale la indolencia y muchas cosas nada peor que un profesional que mentalmente no esta concentrado en su organización y que no se siente a gusto que cada vez que sale el sol es otra vez a la rutina alimentando esto, que dicho sea de paso en las ultimas temporadas a funcionado en forma low cost y money ball. Aun falta gregor el kid muchos otros que seguro quieren cambiarse ya sea por esta razón o afinidad con una clara identidad y los 5 años que tuvo eso eso fue entre la 2009 al 2014 y de ahi para adelante mi equipo la guaira es lo que no ha tenido a perdido eso desde hace mas de 32 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los Tigres de Aragua de RRR tenian una de las nominas mas bajas de la LVBP, y ganaron 6 campeonatos en 9 temporadas

      Eliminar
    2. todos esos ganan un dineral en la MLB, asi ganen sueldo minimo en el imperio, no creo que sea x la falta de plata

      Eliminar
  6. Creo al final van a tener que eliminar las sustituciones con los venezolanos, y dejar solo a importados, porque cada jugador que juega de sustituto se quiere quedar en el equipo al que va de apoyo, y los gerentes juegan al cochino!

    ResponderEliminar
  7. Ahi tiene el primer ajedrez el sr.Luis Blasini.Ningun jugador es indispensable en un equipo.Lo indispensable son los beisbolistas dispuestos a sudar la camisa y con disciplina.A cambiar el que se quiera ir.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso lon contrario de Martin mas bn hay q reforzar los sustitutos xq los equipos se desarman mucho en enero si los peloteros quieren vestir esa camisa queda parte de la gerencia ver si es viable o no asi de simple es bueno saber q los peloteros quieren vestir la camisa prácticamente ellos juegan de gratis en vnzl fijate mario se retira xq como manager de ligas menores gana mucho mas asi de simple es negocio vida y dinero

    ResponderEliminar
  9. Cada temporada eso es lo q pasa q la mayoria q agarran de sustitutos quieren mas adelante irse a ese equipo ya q hay casos como ronny cedeño alberto gonzalez frank diaz entre otros q en algun momento fueron refuerzo a un equipo y luego consiguieron estar en esa organizacion

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes