Top Menu

 

Omar Bencomo Jr. y Wilfredo Ledezma se miden por el comodín

Los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua disputarán este miércoles el juego que decidirá al equipo comodín de las semifinales en el beisbol venezolano, un encuentro que se llevará a cabo en un horario inusual para la fecha y sin descanso para los bengalíes.

El derecho Omar Bencomo Jr. fue anunciado este martes por el manager de los turcos, Omar Malavé, incluso antes de saberse quién sería el rival de los filibusteros en el choque del wild card. Bencomo llegó a través del draft del 30 de diciembre.

Carlos García, piloto de los rayados desde esta semana, indicó en el estadio Universitario, antes de caer frente a los Leones del Caracas, que pondrá a Wilfredo Ledezma en la lomita.

El cotejo se disputará en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, desde las 6:00 pm. Los filibusteros ganaron la ventaja de campo por sumar mejor marca de victorias y derrotas entre octubre y enero.

Magallanes dominó la serie particular 5 por 4 en la ronda eliminatoria. Esta vez, el que caiga quedará fuera de carrera, definitivamente.


Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. el line up de los tigres es puro SHOUCEROS... puro nombre, es que no hacen carreras ni queriendo

    ResponderEliminar
  2. Un Linero con jugadores de la talla de Callaspo,Perez,Flores,Vargas y Tocci es para fueran más productivos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos IGNACIO...el baseball, da revancha,,,y no pierde oportunidad de morbo...haciendo un juego de imaginacion...que nuestro amigo carlos garcia. dirija hoy a lo SPARKY ANDERSON....uuyy voy a comprar cotufas...ojala comentaras

    ResponderEliminar
  4. Verga uno ve a los tigres coincidencia o no, pero clemente Alvarez, Carlos Garcia, Rafael Cova y Machís,hay que ver este juego.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes