Top Menu

 

Lara entra en contacto con Jesús Valdez

Notas de los
Navegantes del Magallanes

José Yépez, gerente deportivo de Cardenales, conversó en el estadio José Bernardo Pérez antes del cuarto compromiso de la semifinal con el slugger magallanero Jesús Valdez, reportó Alfonso Saer Gómez. No trascendió lo hablado en el encuentro, pero ya los pájaros rojos querían tomar al dominicano como sustitución antes de esta instancia, de haber estado disponible.

Omar Bencomo Jr. únicamente pudo recorrer 2.1 innings en su apertura de este lunes y se fue a las duchas con cuatro carreras merecidas a cuestas. Llegó así a 11 juegos consecutivos sin completar 5.0 innings la rotación del Magallanes, incluyendo los 9 compromisos de la postemporada.


Únicamente tres jugadores disponibles tuvo la nave en la banca para el cuarto choque: el receptor Juan Apodaca, el utility Goyito Martínez y el infielder Yolberth Gideón, debido a las deserciones y múltiples lesiones de las semanas recientes.

“No es fácil cuando pierdes a peloteros como Adonis García y Andrés Eloy Blanco, cuando (José) Tábata y (Jesús) Sucre juegan con molestias”, dijo al respecto el manager Omar Malavé, citado por el periodista José Ángel Rodríguez. “Aquí hay gente que no puede ni correr, que está dando todo por este equipo y todos los verdaderos fanáticos”.

El patrullero José Tábata ni siquiera estuvo en la reserva para el cuarto cotejo, tras reagravarse el domingo su lesión.

Endy Chávez salió del cotejo decisivo contra los Cardenales, afectado por molestias en una pantorrilla.

Compartir:

3 comentarios :

  1. Enfrentar al equipo mejor conformado y hacerlo en condiciones de minusvalia no es una tarea facil para ningun club. Eso fue lo que vivio Magallanes en esta semifinal. La clase que muestra este Cardenales y la armonia que se vive en ese dogout hace pensar que es ahora o nunca la gran oportunidad pata obtener un titulo mas en su historia.

    ResponderEliminar
  2. Ni bobby cox ni joe torre y ni joe maddon con un equipo como esta ahorita magallanes. Le ganan a un equipo como esta lara ahorita. Ese equipo se ve invencible y lastima que le toco al magallanes enfrentarlo.

    ResponderEliminar
  3. Con ese picheo Magallanes no le gana ni a Los Criollitos. Cualquiera de los tres clasificados nos pasaba por encima.. menos mal que no fue el Caracas. Por cierto ya está larga la carencia de regulare picheo por parte de la Nave. Algo debe hacer la directiva

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes