Manny Correa también abrirá con 3 días de descanso

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas
El manager Mike Rojas
indicó este domingo que seguirá utilizando a sus abridores con sólo tres días
de descanso, mientras Luis Díaz
continúa descansando por lo que hasta ahora ha sido calificado oficialmente como
“fatiga”. Rojas admitió al periodista Marcos Grunfeld y otros reporteros que
Díaz tiene molestias, por lo que el dominicano Manny Correa irá este martes con una fecha menos en el turno que le
correspondía, igual que pasó en la jornada dominical con Logan Darnell.
Gregorio Petit
está día a día, bajo atención de los trainers, con dolores en la rodilla, pero
disponible para ser utilizado en caso de ser requerido, informó el estratega.


El infielder dominicano Carlos
Franco
finalmente se estrenó. “Tenerlo es importante, porque además es
atractivo tener un bateador zurdo en la banca”, declaró el gerente deportivo José Manuel Fernández al periodista
Carlos Duarte. En su primer turno, en el último duelo en Maracay, Franco lo
festejó con un sencillo.
Cory Riordan quizás
deba lanzar también con tres días de descanso en el caso de un séptimo choque,
si Díaz sigue en reposo. Su reestreno en la LVBP al menos fue auspicioso, al
trabajar en blanco el viernes.
Luke Irvine acompaña
al equipo, a pesar de haber sido sacado del roster en plenos playoffs. El
estadounidense no es elegible para lanzar hasta una eventual final, si se
mantiene en el país.
Luis Ávila,
presidente de los Leones, admitió al periodista Marcos Grunfeld que el caso de Alex González se manejó mal y que el
jugador ha debido retirarse vistiendo el uniforme de los melenudos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

18 COMENTARIOS

  1. Ayer Darnell tenia q haber lanzado 4 innings nada mas, con 3 dias de descanso esta pasandole factura a los brazos q en la siguiente ronda pueden presentarse cansados, Rojas tiene q dejarse de sentimentalismo, si vas ha usar lanzadores abridores con tres dias de descanso, debes saber q desde temprano vas ha tener q utilizar tu bullpen, al parecer ayer Rojas se dio cuenta de eso demasiado tarde… los errores de Felix y Aguilar son parte del juego y hay que cohabitar con eso, no podemos caer en que si hubiera hecho de alguna u otra manera, sucedio y asi quedará… lo q hay es ser consistente con el uso del bullpen que ha resultado bastante bueno en esta etapa, es hora de comenzar a confiar en ello y dejarse de corazonadas o jugar con sentimientos, esto es Beisbol Profesional y a el (Rojas) le pagan por jugar a ganar… si CCS pierde el 6to Juego, la presion le va ha afectar hasta por el juego de Comodin y posiblemente jugar con la variable de no contar con Aguilar y Petit!!!

  2. Se le está poniendo dificil la clasificación a los leones por varios factores… Los pitchers con tres días de descanso es una ruleta rusa muy arriesgado…y para el 7mo si se da otra vez pitchers con 3 días de descanso y para el comodín igual.. como está gerencia no se dió cuenta de eso xdios…como dicen en otro comentario a utilizar el bulpen temprano… Y no traer más a Ascanio con hombres en base está muy mal de una mes para acá…y no siente a Franco que ese bate tiene que estar en el líne up si o si…

  3. Sobre felix Perez en realidad no me gusta como juega es su estilo pero es un come shit vale ok los errores estan en el juego pero como va a buscar la pelota caminando vale, y en turnos buenos no ha dado el palo ayer tuvo para sentenciar la partida deberia ser designado si va a jugar

  4. buenas, lo de los pichers con tres dias de descanzo son imponderables ,no defiendo ha esa gerencia porque en lineas generales ha sido en el mejor de los casos una gerencia regular ,pero en este caso no es culpa de nadie solo es besbol y eso puede pasar,ahora lo que si es imperdonable es el caso de alex gonzalez ,un jugador insignia del equipo desde novato ,me permito recordarle a estos señores de la gerencia que alex nunca dejo de jugar con el equipo ni siquiera cuando tenia plan estelar con los marlins en mlb siempre venia y jugaba y considero que lo menos que merece es poder retirarse con su equipo de toda la vida ,y al señor avila me permito recordarle que en nuestro pais el beisbol para nosotros no es solo hacer dinero ,quiza cuando usted entienda eso, porque estoy seguro que no lo entiende, ese dia la gerencia de nuestro glorioso equipo estara a la altura de sus peloteros y fanaticos, por ultimo a usted señor serrano he seguido su carrera desde hace poco tiempo pero se que a parte de trabajar en el beisbol usted siente este juego como muchos de nosotros y me permito el abuso de proponerle que nos ayude en una campaña para que los dueños (no la gerencia) hagan las gestiones necesarias para darle esa satisfaccion mas que merecida a uno de los nuestros a al señor alex gonzalez, gracias de antemano

  5. Srs el juego de ayer se perdio en el 3er ininng, cuado con hombres en 1era y 2da, el manager mando a tocar la bola con Palma, ya que el juego estaba 3×0 y la serie 3×1..

  6. Srs el juego de ayer se perdio en el 3er ininng, cuado con hombres en 1era y 2da, el manager mando a tocar la bola con Palma, ya que el juego estaba 3×0 y la serie 3×1..

  7. Srs el juego de ayer se perdio en el 3er ininng, cuado con hombres en 1era y 2da, el manager mando a tocar la bola con Palma, ya que el juego estaba 3×0 y la serie 3×1..

  8. Dolor da ver que una gerencia mediocre nos pone a depender de lanzadores abridores con 3 días de descanso y un manager que no sabe manejar los cambios de los lanzadores de las últimas entradas

  9. Buen dia, si el actual manager no clasifica al Caracas no debe ser ratificado en el cargo, como es posible que en situaciones apremiantes siempre traiga a relevar a Frank Lopez, es un pitcher muy descontrolado y subestima demasiado al dominicano Robinson Leyer, este pitcher ha demostrado que hace el trabajo, ademas pienso que es el que tiene la recta mas potente en el staf del caracas. Un comentario aparte que tiene que ver con Alex Gonzalez, el Sr. Avila dice que ha debido retirarse con el uniforme del Caracas, pienso que el termino adecuado es DEBE retirarse con el uniforme del Caracas por lo que tiene que promover un dialogo y/o conversacion con Alex a efectos de que pueda jugar en la proxima temporada con el equipo y retirase como son sus aspiraciones. Reflexione Sr. Avila, es uno de los ultimos astros del equipo Caracas que merece respeto a su trayectoria con los Leones.

  10. OJALA QUE EL ERROR DE FELIX PEREZ NO SE LO QUE LE PASO A MOISES ALOU Y LOS CACHORROS UNA MALDICION Q LOS MARLINS SE COLEARON Y FUERON CAMPEONES Y Q SI LLEGARAN A PERDER LA SERIE ESTARA EN LOS RECUERDOS DE LOS FANATICOS X MUCHO TIEMPO LA JUGADA DE LA DISCORDIA UN FLY DE NIÑOS QUE DEJO CAER ABRIO LA BRECHA Y TODOS SABEMOS Q PASA CUANDO A LOS TIGRES LE DAN LA MANITO TE LA ARRANCA DE RAIZ SI HOY LOS GLORIOSOS PIERDEN LES TOCARA COMODIN Y CONTRA MAGALLANES WUAOOOOO LA MALDICION SE PUEDE HACER NOTABLE Y FUIMOS LA SOPITA DE LOS NAVEGANTES NOS PONE UN PANORAMA NEGRO FELIX PEREZ SI ESO PASA PIERDETE DE VENEZUELA NO VALLA A PASARTE LO Q LE PASO AL JUGADOR DE COLOMBIA DE APELLIDP ESCOBAR EN UN MUNDIAL DE FUTBOL X UN AUTOGOL AUNQ ES FUTBOL PERO ES DEPORTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Brayan Bello obtiene el visto bueno; Es el quinto dominicano en Dia Inaugural 2024 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Brayan Bello, quien a principios de este...

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante