Top Menu

 

Magallanes pierde a Andrés Eloy Blanco por al menos dos semanas

Los Navegantes del Magallanes sufrieron la dura baja de Andrés Eloy Blanco, quien fue sometido a exámenes médicos este miércoles y resultó tener una costilla fisurada, lo que requiere reposo de al menos dos semanas para su recuperación.

El manager Omar Malavé dio la mala noticia antes de la disputa del segundo compromiso de la nave contra los Caribes de Anzoátegui, en Valencia, confirmando la peor posibilidad, un día después de abandonar el primer duelo con molestias en un costado.

La lesión no ocurrió en esta postemporada, sin embargo. Es producto de la colisión que sufrió con Anthony García justo después de Navidad, en el último cotejo entre los Eternos Rivales.

Malavé le dijo al periodista José Ángel Rodríguez que el utility se perderá el resto del tope contra los orientales y tendrá que parar durante 15 días, por lo menos.

Será la segunda ausencia del valioso bigleaguer, que perdió parte de la recta final en la ronda eliminatoria debido a un permiso que debió solicitar en diciembre para atender asuntos personales en Estados Unidos.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes