Top Menu

 

Magallanes es el cuarto clasificado y escogerá último en el draft

Los Navegantes del Magallanes consiguieron el último cupo disponible para las semifinales de la LVBP, al derrotar este miércoles a los Tigres de Aragua en el juego del comodín en un encuentro de buen pitcheo, 4 carreras por 1 en Valencia.

Los turcos deberán medirse a partir de este jueves con los líderes de la ronda eliminatoria, Cardenales de Lara, y lo harán como visitantes, yendo a Barquisimeto después de elegir de últimos en el draft de sustituciones de esta fase.

El sorteo con los peloteros de los clubes eliminados fue pautado para la mañana de este jueves.

Richard Gómez, integrante del alto mando de los pájaros rojos, adelantó que su equipo estaba interesado en Jesús Valdez o Alex Romero, dependiendo del destino de los turcos. Con los bucaneros dentro, Romero quedó como el objetivo principal, para sustituir al patrullero dominicano Eugenio Valdez.

El también quisqueyano Alejandro Vélez sigue en reposo por una fisura en un pie.

Los otros clubes tienen mayores necesidades en el pitcheo, aunque los Leones perdieron un bate importante, al marcharse Jesús Aguilar.

Omar Bencomo Jr. abrió el duelo contra los bengalíes. No completó cinco actos por un out, pero aisló una carrera y se combinó con cinco relevistas que amarraron a los rayados.

Valdez y Mario Lissón empujaron las dos primeras de los filibusteros en el primer ininng, un episodio en el que los cabrialenses explotaron al abridor Wilfredo Ledezma después de sólo un out.


Ignacio Serrano

Compartir:

10 comentarios :

  1. Caracas le vendria bn un abridor mas, y una sustitución, sera alberto callaspo, un jugador difícil de hacerlo out

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un solo jugador en este caso una sustitución

      Eliminar
  2. Si lara se decanta por alex romero el caracas va por guillermo moscoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría más moscoso, el bateo y el relevo esta bien, mientras más buenos pitcher mejor y abridor más

      Eliminar
  3. Caracas con la llegada del mexicano Soto tiene su rotacion de 4 completa (riordan, soto, darnell, correa) que triste puros importados y pensar que a principios de diciembre se proyectaba un Enero con una rotacion de 4 criollos (luis diaz, albert suarez, jhoulys chacin, wilmer font)

    Caracas tiene como posibles Outfielders a FelixPerez, TrayvonRobinson, novato Palma, y Carlos Puello.

    El importado sacrificable para dar cabida al "sustituto de LVBP" parece ser Puello que no bateo nada en Dominicana ni aqui, y a menos que Rojas piense usar a Maikol Gonzalez, a Pina,a Guzman, o Franco como un Jardinero de Emergencia parece Obligado a escoger a un Jardinero y sentar a Palma.

    Si quiere otro Pitcher quizas sustituya Franco y confie en pollito, maikol y pina para 3ra base??

    Por cierto, ayer lei unas declaraciones de Avila donde dejo claro que los Cerveceros NUNCA llamaron, lo que se evidenciaba Ya con JuniorGuerra y HernanPerez jugando. El que quiere jugar juega y Punto. Esa mentira de "se me acabo el permiso" se la meteran a otro.

    ResponderEliminar
  4. Anoche en la transmision del juego del comodin tocaron el tema de aguilar y dijeron que en ningun momento los cerveceros llamaron sino que aguilar tomo la decision de descansar para los speed training

    ResponderEliminar
  5. Saludos Ignacio, es Eugenio Velez al que pudiera ser sustituido y el quisqueyano lesionado al que hace referencia es Alejandro de Aza

    ResponderEliminar
  6. Saludos Ignacio, es Eugenio Velez al que pudiera ser sustituido y el quisqueyano lesionado al que hace referencia es Alejandro de Aza

    ResponderEliminar
  7. Caracas acaba de tomar en el draff a wilfredo ledezma en sustitusion de patterson

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes