Top Menu

 

Luis Jiménez fue el Jugador Más Valioso de la final

El bateador designado Luis Jiménez se llevó el premio al Jugador Más Valioso de la final en la LVBP, al reunir este sábado la mayor cantidad de votos entre periodistas, narradores y comentaristas, tras el Grand Slam que conectó para decidir el último juego de la serie.

El tablazo de Jiménez fue uno de los tres imparables que conectó el larense de Bobare en el duelo contra los Cardenales de Lara, lo que hace haya cerrado con una línea ofensiva de .150/.230/.300 solamente, aunque con seis remolques.

El cerrador Nick Struck apareció en cinco encuentros y salvó tres, con 0.00 de efectividad.

René Reyes también quedó con saldo positivo, aunque con sólo .250 de average, pues dejó .520 de promedio de embasado y .688 de slugging, para 1.208 de OPS.

El centerfielder y primer bate de la tribu, Rafael Ortega, también hizo méritos, al cerrar con .286, con .873 de OPS.

El único sobre .300 entre los orientales fue Alexi Amarista, con .304 puntos. Luis Sardiñas dejó .263 de average, con .844 de OPS.

Compartir:

7 comentarios :

  1. Luis Jimenez es un excelente pelotero que siempre defendió con gallardia los colores de Cardenales de Lara y que lamentablemente nunca debió haber salido del equipo. Como fanatico de Cardenales nunca estuve de acuerdo con su salida y el tiempo muy tristemente me dió la razón.

    ResponderEliminar
  2. Luis Jimenez a pesar de ser muy productivo en otros años, se habia transformado en un jugador muy problematico en el equipo de Cardenales de Lara,por ejemplo, se rumoraba en los pasillos que los jugadores al desplazarse de una ciudad a otra colocaba vallenatos a todo volumen, y no dejaba que el resto de los jugadores descansara y era responsable de un mal ambiente que se respiraba en el equipo, por eso la decisión de la directiva de cambiarlo, ya que esta misma situación habia mermado la producción del mismo Luis Jimenez, y lo mas sano fue la salida del mencionado jugador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien le dijo a usted de los rumores , si el q compraba todas las cosas al principio de temporada era el , el q bateaba era el , el q llegaba de primero todos los años incluyendo , cuando llego de japon fue el , lo q pasa es lo bueno se paga y no pagaro ademas en los buses no se pone vallenato ni musica xq cada quien carga su audifonos , y en los pasillos y en los cafetines el surtia eso para q todos comieran sin contar que era el lider y si quieren entran ahorita para q vean como esta todo y pregunte porque perdio Lara ...... pregunta si estava borrachos algunos o todos los peloteros en ves de hablar paja de Luis O xq la dueña la señora TITINA mando sacar varios peloteros .

      Eliminar
  3. Soy casi q hermano de luis jimenez nos criamos juntos y es una bella persona como todo pelotero tuvo temporada buena y mala .... señor gustavo rumbos le aconsejo que primero investigue y sepa lo que va a hablar el por que el cambio y no diga todo lo que escucha ... con sus palabras daña la integridad de luis ... repito no diga todo lo q escucha primero ratifique buenos dias

    ResponderEliminar
  4. Según a Luis Jiménez les gusta violar a los que son como su hermano, no se si es verdad o solo un rumor, habrá que preguntárselo a el sr Anderson Vargas que lo conoce de atrás

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes