Top Menu

 

Luis Jiménez es el 6° toletero de la LVBP con 30 jonrones en playoffs

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

El cuadrangular con que Luis Jiménez dejó en el terreno al Magallanes, este sábado, fue el trigésimo de su carrera en postemporadas, una cifra que muy pocos toleteros han podido alcanzar. Apenas seis históricos de la LVBP han rebasado esa cifra. Robert Pérez encabeza la lista, con 45 tablazos de vuelta completa, seguido por Alex Cabrera, con 41. Luego vienen varios que están al alcance del bate de Jiménez en este mismo torneo, si Caribes se mantiene en acción: son Héctor Giménez (32), Eliézer Alfonzo (32) y Oscar Salazar (31). El Gigante de Bobare es quien lo ha hecho en menos campeonatos, 11. Pérez participó en 19 postemporadas y Cabrera en 14.

El manager Omar López al parecer seguirá usando al dominicano González Germen como su cerrador, a pesar de no poder salvar en su primera oportunidad de rescate. Así lo publicó el periodista Vicente Vásquez, citando al estratega.

John Brownell fue el primer abridor de la tribu con un mal resultado en estos playoffs, al recibir seis carreras el sábado y apenas conseguir tres outs.

Brownell y el nicaragüense Carlos Teller apenas hicieron una presentación en la eliminatoria, durante la última semana. Teller estuvo cerca de fallar el viernes, pero hizo control de daños. Gracias a que sólo toleró dos hits, se fue sin anotaciones, a pesar de entregar siete boletos en 4.2 tramos.

La tropa oriental sigue esperando el despertar de Alexi Amarista, que bateó para .125 en los primeros cuatro choques de los playoffs. Sus dos incogibles en 16 turnos, sin embargo, fueron dobletes.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes